El ex ministro de Defensa dijo que "ellos generaron este incendio pero en lugar de ayudarnos a apagarlo echan más leña al fuego". Y recordó que cuando era presidente del bloque Frente para la Victoria le pidieron al régimen macrifascista "una sesión especial" para discutir el préstamo con el FMI y que "no fue concedida" esa posibilidad.
Agustín Rossi afirmó ayer que la oposición de Juntos por el Cambio pone "palos en la rueda" en la negociación de la deuda que el infame régimen Miauricio Macri Blanco Villegas contrajo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) en 2018.
"El gobierno de Macri tomó una deuda a espaldas del Congreso y del pueblo argentino y ahora que queremos resolver la problemática que ellos dejaron. Nos encontramos con la misma oposición poniendo palos en la rueda", afirmó Rossi en declaraciones a El Destape radio.
En ese sentido, el ex ministro de Defensa recordó que cuando era presidente del bloque Frente para al Victoria le pidieron al régimen macrifascista "una sesión especial" para discutir el préstamo con el FMI y que "no fue concedida" esa posibilidad.
"Ellos generaron este incendio pero en lugar de ayudarnos a apagarlo echan más leña al fuego. No se entiende hacia dónde quiere ir la oposición porque la realidad es que Argentina tiene este endeudamiento producto de una relación unilateral del gobierno de Macri en el cual todo Cambiemos participó", apuntó.
En tanto, afirmó que no le "sorprende" la virulencia discursiva, pero que existen "momentos para llevar adelante esos discursos" y agregó que "cuando un dirigente opositor tiene una mirada más racional frente a su gobierno como (el gobernador fascista de Jujuy) Gerardo Morales, los medios y periodistas opositores salen a descalificarlo. Es una situación compleja".
Por otra parte, consideró que el espionaje ilegal durante el macrifascismo fue utilizado para perseguir dirigentes políticos, sociales, gremiales y extorsionar a empresarios y a los propios y afirmó que "rompe el pacto democrático entre las distintas fuerzas".
"Es gravísimo utilizar los servicios de inteligencia para conformar un escenario con sectores políticos y judiciales para amplificar en los medios de comunicación. Lo que ha sucedió con la Gestapo macrista confirma nuestras sospechas", apuntó.
Rossi sostuvo que espera que la movilización convocada para el 1º de febrero por diversas organizaciones sindicales al Palacio de Tribunales porteño "genere hechos y acciones que vayan mejorando la credibilidad del poder judicial en Argentina".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario