El alcalde porteño, Larreta, Santilli y el ex senador se mostraron en un bar porteño y dejaron cerrado el acuerdoel acuerdo con Pichotto, que estaba cerca aunque no se sumaría a la lista.
Horacio Rodríguez Larrata selló ayer el acuerdo con Miguel Ángel Pichotto para sumarlo al armado de Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires.
En el régimen porteño creían que estaba muy cerca el acuerdo con el ex senador nacional, que se negociaba en paralelo con el de Jorge Macri.
Finalmente, Rodríguez Larrata, Santilli y Pichotto se mostraron ayer a la mañana en un bar porteño y dejaron cerrado el acuerdo para sumar al "Peronismo Republicano" a la lista del vicejefe de gobierno porteño.
De todos modos, fuentes del espacio larratista dijeron que Pichotto no se sumaría como candidato a la lista de Santilli, en línea con lo que venía declarando públicamente.
La movida del ex senador podría implicar la fractura del armado que había realizado con Joaquín de la Torre, que todo indica se sumará a la lista radical que encabezará Facundo Manes.
De todos modos, en el larratismo no descartan que el ex intendente de San Miguel se termine sumando a la lista de Santilli, a pesar de que fue muy crítico del desembargo del vicejefe de gobierno porteño en terreno bonaerense.
Con el acuerdo cerrado con Pichotto, en Uspallata esperan ahora definir la unidad con Jorge Macri, a quien le ofrecen un legislador "entrable" por cada una de las ocho secciones electorales, además de un diputado nacional en los primeros lugares de la boleta. En la CABA tienen medido que una tercera lista dentro de la interna le sacaría unos 7 puntos a Santilli, de ahí la urgencia de cerrar con el intendente de Vicente López.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario