Waldo Wolff y Soher El Sukaria denunciaron una campaña de odio de C5N contra Córdoba, pero en el canal hablaban de la avenida.
Los diputados macrifascistas Waldo Wolff y Soher El Sukaria cometieron un insólito error al denunciar una campaña de odio del canal C5N contra Córdoba, aunque en la señal de noticias hablaban de la avenida porteña.
"Para C5N los cordobeses somos 'la avenida del mal, la avenida del infierno' y agregan que si no existiéramos 'la Argentina sería potencia'. Así son: destilan odio y desprecio por el que piensa diferente", se quejó a través de Twitter El Sukaria, vicepresidenta del bloque del PRO.
Wolff aprovechó el tuit de su compañera de bancada y se subió a las críticas contra el canal, que viene de quedar en el centro de la polémica por un supuesto "escrache" (que no fue tal) a Patricia Bullrich Luro Pueyrredón. "En C5N promueven la destrucción de Cordoba", denunció el ex arquero.
En tanto, otros diputados del bloque como el neuquino Francisco Sánchez compartieron el mensaje de la cordobesa El Sukaria.
En el video en cuestión, el periodista Diego Iglesias habla en tono de broma sobre el habitual caos de tránsito en la avenida Córdoba, conocida por cualquier porteño por los dolores de cabeza que genera para circular en diversos horarios.
"Es Córdoba, la avenida del mal, del infierno", dice el conductor de C5N. "La avenida Córdoba, que de no existir de seguro la Argentina sería potencia. Pero lamentablemente Córdoba todavía existe", bromea Iglesias, que habitualmente hace tipo de comentarios sobre la avenida y sus problemas de tránsito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario