lunes, 31 de mayo de 2021

Elisa Carrió se vacunó contra el coronavirus

La desquiciada líder de la Coalición Cínica había presentado un proyecto para que los políticos sean los últimos en recibir la vacuna contra la covid-19.


Tras criticar la campaña de vacunación en reiteradas ocasiones, y hasta acusar al Gobierno nacional de “envenenamiento”, Elisa Carrió se vacunó contra el coronavirus. La propia paciente psiquiátrica ambulatoria difundió la noticia a través de sus redes sociales.

"Me vacuné", escribió en su cuenta de Twitter, y acompañó el mensaje con dos imágenes: en una se la ve con el certificado de vacunación, y en la otra, aparece el frasquito de AstraZeneca con la dosis de 5 mililitros del fármaco del primer componente.

Además, la chaqueña infornicable añadió un audio en el que contó cómo fue la experiencia de la vacunación: "Lo logré. Me vacuné, primera dosis con AstraZeneca", expresó y agregó que “tengo 64 años y comorbilidades, así que estoy dentro de todo el orden legal. Estoy feliz"

Acceder al tuit
Vale recordar que una de las fundadoras de la alianza de derecha Cambiemos había criticado a Miauricio Macri Blanco Villegas por inmunizarse en Estados Unidos. 

"Si fui una líder de convicciones y de principios, no me puedo ir a vacunar a Miami", dijo Carrió luego de que el ex hijastro de Flavia Palmiero contara que en su viaje al país del norte para participar de un encuentro de dirigentes neoliberales latinoamericanos, denominado Foro "Defensa de la Democracia en las Américas", recibió la vacuna monodosis de Johnson y Johnson.

Pese a remarcar que estaba “dentro de lo legal”, la ex diputada nacional volvió contradecirse dado que en febrero, cuando había anunciado que presentaría un proyecto de ley para que los líderes de todos los espacios políticos, los funcionarios públicos y sindicalistas sean los últimos en acceder a la vacuna contra la covid-19”.

Además, la desequilibrada mental volvió a despotricar ayer contra la vacuna Sputnik V, ya no con la idea de “envenenamiento”, puesto que quedó en evidencia que el fármaco producido por el Instituto Gamaleya tiene una eficacia por encima del 96 por ciento y es de las más codiciadas en todo el mundo, sino que insistió con la idea de la "dictadura"

“No me vacuné con la vacuna de un laboratorio de Rusia porque Putin es un dictador. Así que respeté mis principios”, aseguró y añadió que "sepan que todo va a pasar. Aunque haya enormes, errores para septiembre todo va a estar bien”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario