El retrasado mental dijo que los votantes de Alberto "hoy están peor que en diciembre de 2019 y mucho peor que en agosto del 2019".
Miauricio Macri Blanco Villegas dijo que "el asado no llegó" y que por ende hay mucha gente que votó a Alberto Fernández que ahora votaría a Juntos por el Cambio.
"Ese 41% está más firme que nunca y hoy siento que debe ser más que el 41%, porque muchos de ellos se dieron cuenta que el asado no llegó y hoy están peor que en diciembre de 2019 y mucho peor que en agosto del 2019", sosuvo el idiota confeso en un zoom con militantes.
Además se sumó a la convocatoria del banderazo de ayer para protestar contra el Gobierno. "Estas marchas son un grito a la libertad, un grito al futuro", dijo en referencia a los banderazos que organizó el PRO durante la cuarentena.
"El domingo (por ayer) tenemos otra que estoy seguro que va a volver a expresar lo mismo", aseguró el pelotudo hijo de puta en referencia al 8N motorizado por la dipsómana Patricia Bullrich Luro Pueyrredón.
"Eso va a impedir la ruptura institucional que intenta la vicepresidenta y consolidar un voto hacia un país que emprenda el camino del progreso", indicó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario