El flamente miembro del Gabinete sostuvo que el Gobierno apostará a "reactivar la economía a partir de la obra pública" y del impulso a la "vivienda para la Argentina que necesitamos".
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, recibió en Casa de Gobierno al nuevo ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, designado por el presidente Alberto Fernández para reemplazar a María Eugenia Bielsa.
"Vamos a generar lo que hay que generar, dignidad para la gente y que no sea necesario tomar tierras. Queremos que haya una política en la que uno sepa qué esperar del Estado y que esa resolución sea para los más vulnerables", sostuvo Ferraresi, en diálogo con periodistas acreditados.
Ya en funciones por instrucción del presidente, confirmó además que ayer mantuvo un diálogo telefónico con la saliente ministra y que el viernes mantendrán una reunión presencial para "intercambiar ideas" y "agradecerle por la gran tarea que ha hecho al hacer un ministerio a partir de una política que no existió durante los cuatro años del gobierno anterior".
Tras reunirse a solas con Cafiero durante cuarenta minutos, el nuevo miembro del gabinete sostuvo que el Gobierno apostará a "reactivar la economía a partir de la obra pública" y del impulso a la "vivienda para la Argentina que necesitamos".
Ferraresi, de licencia como intendente del partido bonaerense de Avellaneda, sostuvo que el Presupuesto del 2021 contempla la construcción de más de 30 mil viviendas sociales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario