En su respuesta a la carta que publicara la referente de Derechos Humanos, el presidente ratificó su compromiso ante las Madres "con los que menos tienen".

La carta de Madres, firmada por su titular, Hebe de Bonafini, había sido muy crítica con la decisión del mandatario de haber compartido el acto por el Día de la Independencia con empresarios y sindicalistas, entre ellos el titular de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pellegrina, a quienes la Asociación había acusado de "secuestrar a nuestros hijos" y "saqueadores del país" (ver nota aparte en esta misma edición).
"Mi compromiso fue y es el de siempre: con los que menos tienen", subrayó Fernández en su carta y recordó que recibe tanto a los empresarios como a representantes de pymes, movimientos sociales, estudiantes y sindicalistas.
"Queridas madres, siempre tengo la plena conciencia de lo que ustedes han significado y significan para que seamos mejores como sociedad, por eso tengan la plena seguridad de que todas nuestras políticas tienen un objetivo central: construir la Argentina socialmente justa que aún soñamos", sentenció el jefe de Estado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario