El ex hijastro de Flavia Palmiero cuestionó a la oposición por rechazar su decisión de involucrar a las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad interior y advirtió que "los candidatos" con los que compitió en 2015, es decir Daniel Scioli y Sergio Massa, proponían "exactamente lo mismo".
"La reacción de la oposición fue de rechazo. Ahí es donde uno se sorprende, si sus candidatos a presidente, aquellos con los que yo competí hace dos años y medio propusieron exactamente lo mismo: que las Fuerzas Armadas fueran parte de ayudar a que los argentinos vivamos más tranquilos", afirmó Mugrizio macri Blanco Villegas.
Durante un acto que encabezó en Córdoba, el pelotudo hijo de puta sostuvo que eso "no está bien" porque es "lo contrario de la sinceridad, la honestidad y la actitud constructiva".
"Las Fuerzas Armadas están formadas por más de 70.000 argentinos que quieren ser parte y darnos más seguridad (...) pueden cumplir con un rol muy importante, cuidar las fronteras y darnos apoyo en la logística en la lucha contra el narcotráfico", añadió.
Asimismo, afirmó que el país necesita "más trabajo, más oportunidades para más argentinos y vamos por más", lo que según dijo "significa más diálogo, más trabajo en equipo".
Por otro lado, el idiota confeso realizó un balance de su viaje a Sudáfrica, donde participó de la cumbre de los BRICS. Al respecto dijo que "todos (los países emergentes) tienen una visión positiva sobre su futuro y el nuestro" y aseveró que "ratificaron su apoyo a lo que estamos haciendo".
"El cambio es más que el resultado económico, es una forma de encarar la vida", aseguró el subnormal, quien volvió a emplear metáforas climáticas para referirse a la situación económica del país. "Una vez que habíamos tomado envión, que veníamos creciendo, nos topamos con una tormenta de frente", dijo y añadió que "más allá de los miedos, que sé que los tienen, estoy convencido que esta tormenta no es igual a otras del pasado".
El hijo bobo de Franco Macri llegó ayer a la mañana a Córdoba donde participó del lanzamiento del modelo Pick Up "Frontier" de Nissan. Antes encabezó la reunión de la mesa de maquinaria agrícola.
El infeliz fue recibido por el gobernador Juan Schiaretti en la capital provincial. De inmediato ambos se trasladaron a la planta Oleohidraúlica, para encabezar la reunión con la mesa de maquinaria agrícola.
Más tarde, el pelotudo participó de la presentación del nuevo modelo de Nissan en la localidad cordobesa de Santa Isabel. En ese marco, el gobernador Schiaretti destacó que la tarea conjunta entre la "Nación y la provincia permite inversiones" como la que hizo Nissan por 600 millones de dólares, para la producción de su nuevo modelo su nuevo modelo de pick up.
Macri Blanco Villegas afirmó que Córdoba es "la cuna de la industria automotriz" y destacó que "se está consolidando un polo de producción".
A Macri Blanco Villegas se le cortó la luz en medio de la reunión con Schiaretti
La realidad suele superar a la ficción y la visita de Mugrizio Macri Blanco Villegas a Córdoba no pareció ser la excepción: en medio de la reunión con el gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, se cortó la luz.
Pese a los múltiples aumentos que el régimen fascista dispuso en el área metropolitana y que afectan también al Interior (el costo de la generación eléctrica afecta a todo el país) eso no parece redundar en un mejor servicio. Lo vivió el pelotudo hijo de puta, que tuvo que soportar algunos minutos en prenumbras.
Según relató el pasquín ultraoficialista La Voz del Interior, "pasadas las 8.30 del lunes, Mauricio Macri llegó a las instalaciones de la oleohidráulica Sohipren, sobre la Circunvalación sur, para encabezar las deliberaciones de la Mesa de la Maquinaria Agrícola. En medio de la reunión, se cortó la luz".
Los anfitreiones responsabilizaron al conflicto con Luz y Fuerza por el corte. Días atrás, el ex ministro de Energía, Juan José Aranguren, también padeció de un apagón en medio de una charla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario