En una reunión celebrada en Mar del Plata entre el ex hijastro de Flavia Palmiero y los más importantes empresarios navales, el subnormal les reveló sus sádicos planes para el Astillero Río Santiago, aunque su administración corresponda al estado bonaerense. En esa reunión llevada a cabo en el marco de la "Mesa de Pesca", el 13 de julio, Macri Blanco Villegas les ofreció a los empresarios que se "hagan cargo" de la empresa con el objetivo de vaciarla.

En la reunión, el hijo bobo de Franco Macri reveló que considera al astillero un problema y comenzó a evaluar soluciones junto con los empresarios.
“¿Qué hago con el Astillero Río Santiago?”, preguntó Macri Blanco Villegas. “Hay que dinamitarlo”, le contestó Domingo Contessi, presidente de Astillero Contessi y vicepresidente de la Federación de la Industria Naval Argentina. El subnormal retrucó: “¿Y si te hacés cargo?”. Contessi fue contundente en su negativa: “hay más de tres mil tipos que figuran y sólo 700 que fichan”. El idiota confeso, según publica el portal Infocielo.com, insistió: “¿Y si lo recibís con 600?”. También hubo varios empresarios navales que hicieron “lobby” para cerrar la empresa provincial.

Con Capdevila, los trabajadores denuncian persecuciones y negociados, como la tercerización de los servicios médicos. No hubo dinero para insumos o nuevos proyectos. Los trabajos en los buques petroleros Eva Perón y Juana Azurduy están paralizados, y su entrega lleva un año de demora.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario