El ex hijastro de Flavia Palmiero arribó ayer a París, donde permanecerá tres días, en una visita cuyo punto fuerte será la entrevista bilateral que mantendrá este viernes con Emmanuel Macron.
Mugrizio Macri Blanco Villegas asistirá hoy a una cena oficial en el palacio presidencial del Elíseo posterior a una reunión de trabajo entre los líderes de ambos países, mientras que mañana se encontrará con la alcaldesa de París, Anne Hidalgo.
El subnormal llegó a la capital francesa procedente de la localidad suiza de Davos, donde participó en el Foro Económico Mundial, después de haber mantenido en Moscú un encuentro con su colega ruso, Vladímir Putin.
Tras la reunión con Macron, está previsto que ambos ofrezcan una rueda de prensa. En el menú de la entrevista estará la negociación entre la Unión Europea (UE) y Mercosur, según reveló Macron en un encuentro que mantuvo con agricultores franceses.
El idiota confeso aseguró que defenderá los intereses del país en esa negociación y que la apertura de fronteras puede ser una oportunidad si se organiza de forma adecuada.
En tanto, el presidente francés afirmó que el acuerdo entre la Unión Europea y Mercosur puede ser bueno para su país, pero a condición de que se respeten las "líneas rojas" que París ha marcado en la negociación a la Comisión Europea.
En concreto, señaló que los acuerdos comerciales que establezca la Unión deberán ser "coherentes" con las propias reglas internas, tanto en el terreno "social" como en el "medioambiental".
Se trata de que no se impongan a los agricultores franceses condiciones de las que estén eximidas producciones que puedan venir del exterior.
Estimó que cerrarse al exterior "no es una buena opción", pero tampoco "abrirse de par en par" sin tener en cuenta los intereses de cada sector.
En la mañana de hoy, el sorete mal cagado tiene programadas una serie de reuniones de carácter económico con empresarios franceses en la sede de la principal patronal, Medef. Mañana, en tanto, se entrevistará al día siguiente por la alcaldesa de la capital, en un encuentro dedicado al desafío climático y a la preparación de la cumbre Urban 20 que tendrá lugar en Buenos Aires en octubre próximo, indicó el Ayuntamiento parisiense.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario