El ex hijastro de Flavia Palmiero aseguró ante el Foro Económico Mundial que Argentina "ha dejado atrás su experimento populista" y prometió aportar una "perspectiva del sur" al G20 cuya presidencia ejercerá este año.
"Argentina ha sufrido la fractura", reconoció el subnormal, "pero hemos entrado en una nueva fase" y el país "se encuentra por la vía del crecimiento incluyente", agregó.
Asimismo, sostuvo que "ningún otro país tiene mayor potencial que Argentina" y mira al futuro con gran optimismo. "Estamos viviendo el mayor período de crecimiento desde 2011", subrayó.
Como presidente de turno del G20, Macri Blanco Villegas se ha fijado el objetivo de constituir un consenso para un desarrollo justo y sostenible, con especial énfasis en la educación. "Aportaremos una perspectiva del sur, de toda la región sudamericana" a los debates del G20, prometió.
El idiota confeso también aseguró que el sector alimentario de la Argentina "está presente en todo el mundo" y añadió que nuestro país podría alimentar "a más de 400 millones de personas", al tiempo que expresó que el sector es un ejemplo que explica nuestra reputación de "innovación y calidad".
El cínico hijo de puta afirmó que su régimen fascista ha "reducido la corrupción crea una gran ineficacia y destruye el empleo, creando un nuevo entorno y marcos normativos que generan nuevas oportunidades".
Por otra parte, manifestó que la Argentina también "tiene un gran potencial en el campo de las energías renovables" y explicó que la zona de Vaca Muerta, que abarca parte de las provincias de Neuquén, Río Negro, La Pampa y Mendoza, "es la segunda reserva más grande de gas no convencional en el mundo".
No conforme con tantas mentiras, el sorete mal cagado resaltó que en el país se logró un "consenso político en torno a una agenda de reforma permanente", con lo cual dejó atrás "su experimento populista". Entre esas reformas está la previsional, que causó masivas movilizaciones en contra, y la laboral, que no pudo ser aprobada por los cuestionamientos del peronismo y la CGT.
La lamentable frase del pelotudo hijo de puta para justificar la alianza con la UE: "En Sudamérica todos somos descendientes de europeos"
Para defender el acercamiento del Mercosur con la Unión Europea hacia un acuerdo de libre comercio, el pelotudo hijo de puta sostuvo que sería "natural" porque en la región "todos somos descendientes de europeos".
“Yo creo que la asociación entre el Mercosur y la Unión Europea es natural porque en Sudamérica todos somos descendientes de europeos", expresó Macri Blanco Villegas y volvió a minimizar la existencia de los pueblos originarios y de los habitantes descendientes de migrantes de distintas regiones del mundo.
Ya lo había hecho el año pasado, cuando en medio de los festejos por el Bicentenario de la Independencia lanzó que "somos todos hijos de europeos en América Latina, principalmente. Creo que es natural que trabajemos juntos”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario