viernes, 26 de enero de 2018

Flor Peña: "Necesitamos gobiernos que miren a los que tienen hambre y no a los que tienen Audi"

En declaraciones radiales, la actriz lanzó fuertes críticas al régimen macrifascista y definió su postura para con el kirchnerismo.


La actriz Florencia Peña lanzó una frase contundente contra el régimen fascista de Mugrizio Macri Blanco Villegas y marcó su postura ante la realidad política y social del país. Además, reveló una anécdota que la hizo reflexionar sobre las diferencias sociales.

En declaraciones a radio Con Vos, Peña recordó como fue el momento en que habló públicamente de política. “No estábamos acostumbrados. Necesité hacerlo, fue desconcertante para mí también. No tuve real noción de que mis palabras podían generar tanto revuelo", manifestó. 

“Creo que estaba demasiado separado quien yo era de lo que yo mostraba.Entonces dije ‘necesito mostrarme'”, confesó la actriz.

“Lo que vino fue dificilísimo. Hubo campañas en contra de lo que se te ocurra”, advirtió y cuestionó duramente al actual régimen fascista, al señalar que “en este momento están pasando cosas que a mí no me gustan. Siento una absoluta desconexión con la sensibilidad social”.

“No puede estar bien que haya gente que tenga 100 mil hectáreas y gente que no tenga donde vivir, o yates y millones de dólares y alguien no tenga para comer. Creo que habría que tener un tope”, disparó.

Asimismo, advirtió que se está “acrecentando esa brecha” y agregó que “a mí me duele el hambre. A mí me va bien, pero quiero que a todos les vaya bien. No es que vos trabajas 11 horas y te va genial y no le va bien al que no labura. Yo conozco un montón de gente que trabaja 14 horas por día y le va como el orto".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario