La paciente psiquiátrica ambulatoria confirmó que iniciará una denuncia penal contra el presidente y otros funcionarios del Gobierno, como el ministro de Economía, Sergio Massa.
Elisa Carrió anunció ayer, a través de sus redes sociales, que iniciará una denuncia penal contra el presidente Alberto Fernández y otros funcionarios del Gobierno, como el ministro de Economía Sergio Massa.
La denuncia de la desquiciada líder de la Coalición Cínica apunta contra el Gobierno por avalar a “grupos parapoliciales” e “incitación a la violencia”, producto de la decisión de autorizar al sindicato de Camioneros que lidera Pablo Moyano, a llevar adelante la tarea de control en supermercados del programa Precios Justos.
“Massa, Tombolini y Fernández están quebrando el estado de derecho incitando a la violencia y creando grupos parapoliciales. Hoy se hace la denuncia penal”, escribió Elisa Carrió ayer en su cuenta de Twitter.
En las últimas horas, la enferma mental retuiteó varios artículos y mensajes referidos a la decisión de Camioneros, de apoyar al Gobierno con el control en cadena de supermercados, para verificar que no haya faltantes de productos y los valores de lista, de acuerdo a la pauta del programa Precios Justos, que impulsa el Ministerio de Economía, a través de la Secretaría de Comercio Interior.
Justamente en su mensaje, Carrió advirtió quiénes serán los denunciados. Además del presidente Alberto Fernández y el ministro Sergio Massa, citó al secretario de Comercio Interior, Matías Tombolini, hombre del equipo económico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario