Mientras el Congreso se preparaba para debatir el proyecto, el ex hijastro de Flavia Palmiero, se refirió al acuerdo con el FMI por la delincuencial deuda que tomó su régimen por más de U$S 44.000 millones. "Felicito a todos los bloques porque han tenido una gran actuación", afirmó.
Horas antes de que comenzara el debate del proyecto de acuerdo con el FMI en el Congreso, Mauricio Macri felicitó a "todos los bloques porque han tenido una gran actuación".
El sorete mal cagado evitó opinar sobre las tratativas del actual gobierno con el Fondo Monetario Internacional para renegociar la millonaria delincual deuda de 44.500 millones de dólares que adquirió en 2018, durante su infame gestión.
El retrasado mental reapareció ayer en la feria Expoagrogarca, en la ciudad de San Nicolás. Sólo hizo declaraciones de circunstancia y no se metió en los detalles del proyecto de ley que envió el Gobierno al Congreso para autorizar la renegociación de la deuda con el FMI.
"Felicito a todos los bloques porque han tenido una gran actuación", señaló el idiota confeso, a propósito del consenso al que se arribó tras largas horas de negociaciones entre el oficialismo y la oposición. "No, de eso están opinando los bloques de legisladores", se excusó cuando le pidieron opinión del proyecto.
El hijo bobo de Franco Macri también salió al cruce del Gobierno por su política para el campo. "Lamentablemente volvieron con más de lo mismo", dijo y se quejó de que estén "poniéndole una pata encima al campo en vez de ayudar al campo a que nos ayude a todos a salir adelante".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario