El alcalde porteño demostró que en la alianza de ultraderecha no saben adónde están parados y en una recorrida por Olavarría tuvo un lapsus que no pasó desapercibido.
Horacio Rodríguez Larrata acompañó ayer a Diego Santilli en una recorrida por la ciudad de Olavarría, en el corazón de la provincia de Buenos Aires. Allí, el jefe de Gobierno porteño tuvo un lapsus que no pasó desapercibido.
"Yo no tengo ninguna duda que Diego Santilli es el mejor candidato a diputado que tenemos en la ciudad de Buenos en el marco de este gran equipo de Juntos", dijo justo antes de cederle el micrófono a su ex vicejefe.
El fallido no pasó desapercibido para sus rivales en la interna opositora en el principal distrito del país, en la que Santilli encabeza una lista que compite con la de Facundo Manes, apadrinado por el ya casi sesquicentenario partido.
Twitter se llenó de burlas a Rodríguez Larrata, quien sinceró con su error el origen porteño del candidato que impuso su sector en la provincia de Buenos Aires.
Santilli no solamente fue su vicejefe hasta hace pocos días, sino que además ocupó una senaduría por la ciudad de Buenos Aires entre 2013 y 2015, fue legislador porteño y miembro del gabinete de Miauricio Macri Blanco Villegas en la órbita porteña.
Lo cierto es que Rodríguez Larrata y Santilli hicieron de cuenta que no pasó nada, pese al ostensible furcio, que podría repetirse en el caso de María Eugenia Vidal, quizá la mejor candidata de la provincia de Buenos Aires para la CABA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario