El cineasta macrifascista dijo que "es lo único que puede salvar en algo su dignidad" y aseguró que no le molesta que asuma Cristina.
El cineasta Juan José Campanella, activo militante del ala dura de la alianza de ultraderecha Juntos por el Cambio, pidió desde Nueva York la "renuncia indeclinable" de Alberto Fernández a la presidencia por el escándalo del festejo del cumpleaños de Fabiola Yáñez en Olivos.
"No hay pedido de disculpas posible. Pase lo que pase tiene que renunciar", afirmó el director de cine y agregó que "una persona con dignidad, en cualquier trabajo que te agarren en una así, tenés que decir ‘muchachos, discúlpenme, acá no hay nada que decir'".
"No hay salida posible", insistió Campanella, en declaraciones a la infame señal TN. "La renuncia indeclinable, para mí, es lo único que puede salvar su dignidad en algo. Ya nadie le cree nada, ni los suyos. Entonces, cómo puede seguir siendo presidente de algo", siguió.
Dijo además que no le preocupa que la salida de Alberto signifique la vuelta a la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, como sostuvieron algunos en Juntos por el Cambio para frenar el intento de juicio político.
"No sé que convendrá políticamente, yo hablo de dignidad", se justificó Campanella. "De alguna manera ya sabemos quién está manejando todo. Así que sería como blanquear una situación que ya es absolutamente ridícula", completó en referencia a que supuestamente Cristina maneja todo en el Gobierno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario