jueves, 13 de mayo de 2021

Rodríguez Larrata asegura que ya sumó el apoyo de Macri Blanco Villegas, mientras escala la pelea con Bullrich Luro Pueyrredón

La ex montonera entregadora de compañeros dice que será candidata en la ciudad de Buenos Aires. "Ella juega por la suya", responden desde Parque Patricios.


Patricia Bullrich Luro Pueyrredón aseguró que será candidata a diputada en las próximas elecciones a pesar de que aún no cerró ningún acuerdo con Horacio Rodríguez Larrata. Cerca del jefe de Gobierno sostienen que Miauricio Macri Blanco Villegas ya está alineado con el oficialismo porteño y tomó distancia de la borracha hija de puta.

"Yo soy de la ciudad, es mi lugar natural", respondió la dipsómana presidenta del PRO durante una entrevista en A24 cuando la consultaron por una posible candidatura. En el régimen porteño admiten que por ahora "la Piba" tiene buenos números.

"Para medir fuerte tiene que seguir consiguiendo la atención del público", sostienen para justificar sus declaraciones que ya pusieron en aprietos al alcalde porteño.

La relación entre Rodríguez Larrata y Bullrich Luro Pueyrredón está en su momento más delicado. Semanas atrás "lady Malbec" cuestionó el cierre de las escuelas secundarias por el aumento de casos de coronavirus.

Las palabras de la beoda no cayeron nada bien en el régimen porteño y fuera de micrófono aseguraron que la ex ministra de seguridad había cruzado un límite. "Ella juega por la suya, ni siquiera va en la línea del PRO a veces", comentaron.

En Parque Patricios dicen que en la previa de su viaje a Miami, Rodríguez Larrata se reunió con el hijo bobo de Franco Macri y el idiota confeso se alineó con del alcalde porteño y le prometió su apoyo frente a una interna con Bullrich Luro Pueyrredón.

La consumidora compulsiva de ginebra parece dispuesta a seguir acumulando lugar en los medios aunque no está claro qué hará en 2023. Ya coqueteó con una postulación presidencial, pero sin bajarse nunca de la pelea por la CABA.

Según cuentan en el PRO, el ex hijastro de Flavia Palmiero busca que su ministra de Seguridad se presente en la ciudad, por eso no hay demasiadas certezas sobre los planes de Macri Blanco Villegas. Hay quienes creen que continuará jugando a dos bandas a pesar de su compromiso con Rodríguez Larrata.

En el larratismo señalan que el jefe de gobierno quiere que la boleta porteña sea encabezada por María Eugenia Vidal y busca que Diego Santilli haga lo propio en la provincia de Buenos Aires dentro de dos años.

Vidal aún no decidió si será candidata y si lo hace por qué distrito se postulará. En las últimas semanas, Jorge Macri se sumó al pedido para que la ex gobernadora juegue en el distrito bonaerense.

Resulta curioso: el intendente de Vicente López buscó en varias oportunidades encabezar la boleta del PRO en la provincia y en sus últimas apariciones había rechazado la posibilidad de que Santilli se presentara en el mayor distrito electoral del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario