“Como decía el General, cada uno tiene que producir al menos lo que consume. Esta versión kirchnerista del peronismo se ha olvidado por completo de estas máximas”, dijo el pelotudo hijo de puta.
Miauricio Macri Blanco Villegas consideró que si Juan Domingo Perón estuviera vivo, se anotaría en Juntos por el Cambio.
“Si Perón hoy viniese acá, diría ‘yo me anoto en Juntos por el Cambio’", dijo el idiota confeso y agregó una cita del líder del justicialismo: “Como decía el General, cada uno tiene que producir al menos lo que consume. Esta versión kirchnerista del peronismo se ha olvidado por completo de estas máximas”.
El ex hijastro de Flavia Palmiero sostuvo que “el statu quo ha sido una fábrica de pobres”, en relación con los gobiernos de Néstor y Cristina y sobre Alberto Fernández dijo que “era mentira que había otro peronismo dispuesto a acordar”.
En declaraciones a la nefasta y ultra opositora radio Mitre, al ser consultado sobre el título de su nuevo libro, Primer tiempo, el hijo bobo de Franco Macri aseguró que sus colaboradores se acercaron a él con una lista de opciones pero que fue decisión suya que se llamara así, para “que quede claro que hay un segundo tiempo de la transformación”.
“Lo que busco es reafirmar por qué comencé en política y fue para ayudar a que la gente viva mejor. Hay que transformar la Argentina. Quizá sea difícil entender que 2015-2019 fue el prólogo de la transformación hasta que la Argentina vuelva a encarar 20 años de crecimiento tras esta marcha atrás del populismo”, indicó el retrasado mental.
Sobre su rol político de cara a las elecciones de este año, Macri Blanco Villegas evitó confirmar si iba a postularse, pero insistió en que su compromiso es que el cambio continúe. “Para que se concrete hacen falta más liderazgos, más alternativas. No estoy pensando en eso pero claro que tiene que haber internas para 2023, es fundamental”, afirmó y añadió que “soy un amante del desarrollo de una persona. Hay que competir para sacar lo mejor de uno”.
Respecto de sus cuatro años en la Casa Rosada, el mamerto dijo que "en 2015 no había conciencia de que el Estado estaba quebrado, no había una vocación de decir que el país estaba quebrado. Hicimos muchas cosas, la revolución de la educación, pero si no tenés moneda ni previsibilidad, no tenés la capacidad de empleo que es lo que la gente quiere”.
Asimismo, justificó todos y cada uno de sus vetos. “Yo nunca tuve que vetar una ley para recortar el gasto, las leyes que veté se debieron a que aumentaban el gasto: una era la que prohibía los despidos y la otra la de retrotraer las tarifas”.
En cuanto al respaldo de los distintos sectores de la población que tuvo durante su presidencia, Macri indicó: “Teníamos fragilidad política y no admitirla fue un error, teníamos minoría en los gremios, en las organizaciones sociales, en el empresariado. Los empresarios del campo, del turismo y la energía estuvieron a favor pero el resto, una gran mayoría, no. Perdieron la dignidad y se rindieron y no se vieron capaces”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario