lunes, 22 de marzo de 2021

Aberrante declaración de Patricia Bullrich Luro Pueyrredón sobre los Derechos Humanos: "Son un arma política"

La dipsómana ex ministra de Seguridad aseguró que los Derechos Humanos se han transformado en un "arma política del kirchnerismo". Por otra parte, sobre su gestión, afirmó que "yo no fui a la represión, fui al orden".


Patricia Bullrich Luro Pueyrredón aseguró ayer los derechos humanos "han pasado a ser un arma política del kirchnerismo" y remarcó que se fue del peronismo cuando vio "la corrupción en el poder".

"Me fui del peronismo cuando vi corrupción en el poder. Yo fui de un peronismo distinto al tradicional", indicó la borracha hija de puta en declaraciones a la ultra macrifascista radio Rivadavia.

Asimismo, remarcó que no cree en "en el mundo asistencial" y consideró que hoy en día "los derechos humanos han pasado a ser un arma política del kirchnerismo"

"En el caso Maldonado nosotros defendimos la verdad. Yo antes creía que cualquier persona que tenía uniforme, era una mala persona", sostuvo la ex montonera entregadora de compañeros. Respecto a su gestión a cargo de la cartera de Seguridad, manifestó que "yo no fui a la represión, fui al orden".

De este modo, Bullrich Luro Pueyrredón volvió a quedar en el centro de la escena tras desafortunadas declaraciones que tergiversan el significado de los Derechos Humanos en la República Argentina. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario