El viceministro de Salud, Nicolás Kreplak, cuestionó a quienes después de salir visitan a sus familiares y los contagian de coronavirus.
El viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak. criticó a las personas que salieron a beber luego de la reapertura de locales gastronómicos.
"Los que se cuidan menos y que salen a tomar la cervecita, se enferman mucho, después visitan a sus familiares y fallecen esos familiares que sí se cuidaban bastante", dijo Kreplak en declaraciones a la ultra opositora radio Mitre.
En ese sentido, pidió "discutir la solidaridad intergeneracional", debido a que la letalidad del virus afecta en su mayoría a los adultos mayores.
La semana pasada, la tensión entre Nación y la CABA volvió a subir tras la publicación de un decreto que prohibió la instalación de mesas al aire libre al interior de los restaurantes.
El Gobierno nacional dispuso que los bares y restaurantes solo pueden funcionar con mesas en la calle y no en patios o terrazas como había anunciado Rodríguez Larrata.
Kreplak intentó bajarle el tono a esta disputa. "Es como con los runners, hay diferencias en algunos aspectos, no es marginal. En el 95% de las cosas nos ponemos de acuerdo y el énfasis se pone en ese 5% que no nos ponemos de acuerdo", dijo el viceministro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario