Se trata de Luis Lobo. También renunció a su cargo por la misma razón el secretario general y coordinador del gabinete de la Municipalidad de Tigre, Fernando Lauría.

“Ante las diferentes versiones de público conocimiento en las que me veo involucrado en una posible situación de violación de la cuarentena, presento mi renuncia”, dice la carta que entregó Lobo.
En el texto, el ex tenista también asegura que no participó en un torneo de paddle “en esa ocasión ni durante el período de la cuarentena”.
Asimismo, afirma que presenta su renuncia “por respeto a la ciudadanía y ante la responsabilidad que significa ocupar un cargo público”.

Ayer a la mañana el presidente del Club Atlético Pilar, Marcelo Pérez, confirmó la presencia de Lobo en el predio, como así también las del ex ministro del Interior Rogelio Frigerio y del secretario general y coordinador del gabinete del intendente de Tigre, Fernando Lauría, quien más temprano -antes que Lobo-, había presentado su renuncia como funcionario de Tigre.
"A partir de los hechos de público conocimiento acontecidos en el Club Atlético Pilar, ubicado en el Partido de Pilar, el Municipio de Tigre informa que el intendente Julio Zamora ha aceptado la renuncia presentada en el día de hoy (por ayer) por parte del secretario general y de Economía de Tigre, Fernando Lauría, a la espera de la dilucidación del hecho", sostiene el comunicado oficial del municipio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario