La vicepresidenta recibió al mandatario boliviano, Luis Arce, en su despacho de la Cámara de Senadores. Ya había recibido al ex presidente de ese país vecino, Evo Morales.
Cristina Fernández de Kirchner mantuvo ayer a la tarde un encuentro con el presidente de Bolivia, Luis Arce Catacora, en su despacho de la Cámara de Senadores, ubicado en el primer piso del Palacio Legislativo.
Arce fue uno de los mandatarios que participó de la VII Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires.
El presidente boliviano ingresó minutos antes de las 18:00 hs. a las oficinas de la Presidencia del Senado, acompañado por la secretaria Administrativa de la Cámara alta, María Luz Alonso.
La vicepresidenta había mantenido un encuentro el lunes con el expresidente de Bolivia Evo Morales, con quien dialogó sobre la realidad de América Latina y de la región.
La reunión con Morales se produjo minutos después del encuentro que Cristina mantuvo con la presidenta de Honduras, Xiomara Castro.
Fuentes oficiales habían afirmado que la reunión con Morales sirvió para "dialogar sobre la realidad de América Latina y de la región, además de la situación del mundo".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario