El diputado nacional rechazó el acuerdo de información financiera entre Argentina y Estados Unidos anunciado por el ministro Sergio Massa. Justificó así la fuga de capitales, dado que el Gobierno lleva adelante "un mecanismo de persecución a los pagadores de impuestos", dijo.
El diputado nacional Javier Milei cuestionó el acuerdo de intercambio de información financiera que anunció ayer el ministro Sergio Massa y defendió así la fuga de capitales. “Los argentinos fugan el dinero porque son estafados”, justificó en declaraciones radiales.
La medida se inscribe en un conjunto de anuncios que hizo Massa, entre ellos, la suba del piso no imponible para Ganancias. En esa línea, Milei salió al cruce y criticó los nuevos lineamientos económicos.
El pseudo liberal expresó su rechazo al acuerdo que Argentina y Estados Unidos sellaron ayer. La medida se lleva adelante con el fin de lograr la cooperación y acceder a información, de manera automática, sobre datos de cuentas bancarias y de inversión financiera de argentinos no declaradas en el país del norte.
“No estoy de acuerdo con ningún mecanismo de persecución a los pagadores de impuestos”, sostuvo el diputado nacional de Libertad Avanza. “Es un mecanismo más para avanzar sobre los derechos de propiedad”, agregó.
No solamente manifestó su rotundo rechazo a la medida del Gobierno, impulsada por el ministro Sergio Massa, sino que además justificó la fuga de capitales, en el marco de lo que Milei estima como “persecución” a los contribuyentes.
“Los argentinos no fugan el dinero por delincuentes, fugan el dinero porque son estafados por los políticos”, aseguró Javier Milei, respecto a la medida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario