El sábado, la nefasta líder de la Coalición Cínica denunció haber sufrido persecución por parte de sectores de Cambiemos y dijo que le hicieron "un daño tremendo".
El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, afirmó que "no tiene dudas" de que la referente de la Coalición Cínica Elisa Carrió fue espiada por "su propio Gobierno" durante la abyecta administración de Miauricio Macri.
"No me sorprendieron las declaraciones de Carrió; no tengo dudas de que fue espiada por su propio Gobierno, si espío a su propia hermana", dijo Fernández sobre Macri en declaraciones a Radio 10.
El sábado último, en el tenedor libre de Mirtha Legrand, Carrió denunció haber sufrido "persecución" por parte de sectores de Cambiemos y dijo que le hicieron "un daño tremendo".
En este sentido, Aníbal Fernández afirmó que se está en presencia de "algo bochornoso" y remarcó que estas supuestas acciones "violan las reglas de la democracia argentina respecto al espionaje".
"Nosotros sabíamos lo que había pasado, por eso hicimos presentaciones jurídicas sobre eso", concluyó el titular de la cartera de Seguridad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario