El impresentable presidente de la Corte Suprema salió a defenderse del juicio político en su contra que impulsa una diputada oficialista.
El clarinista presidente de la Corte Suprema, Carlos Rosenkrantz, denunció una "campaña de desprestigio" en su contra, en medio de la críticas de sectores del Frente de Todos y el pedido de juicio político.
"Una cosa es un juicio político, que apunta a destituir a un juez por incumplimiento de sus deberes, y otra cosa es el juicio motivado por intereses políticos", escribió Rosenkrantz en un mensaje difundido ayer por la tarde.
El titular del máximo tribunal del país realizó una declaración, tras un fin de semana de discusión entre oficialismo y la oposición a partir del pedido de juicio político que presentó la diputada nacional del Frente de Todos e integrante del Consejo de la Magistratura Vanesa Siley por supuesto "por mal desempeño y eventuales delitos en el ejercicio de sus funciones".
Rosenkrantz se quejó de que "distintas personalidades" le "atribuyen falsamente inconductas, irregularidades y delitos de distinta naturaleza".
El presidente de la Corte rechazó las acusaciones de Siley y dijo que "son completamente infundadas", ya que no ha "incumplido deber funcional alguno".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario