La dipsómana presidenta del PRO anunció por las redes sociales que saldrá el 12 de octubre porque el "país está en la debacle total".
Patricia Bullirch Luro Pueyrredón convocó a una nueva marcha en medio de la cuarentena para protestar contra la "agenda clandestina" de Cristina Fernández de Kirchner, a quien acusó directamente de querer llevarse puesta a la Corte Suprema.
"El 12 de octubre voy con mi bandera y mi auto a la marcha", indicó la ex montonera entregadora de compañeros en un video que difundió por sus redes sociales.
La borracha hija de puta es la cabeza de las marchas opositoras que cuentan con el apoyo de Miauricio Macri Blanco Villegas. Dos semanas después de participar del banderazo del 17 de agosto, Bullrich Luro Pueyrredón dio positivo de coronavirus. Luego de que le dieran el alta se sumó a una nueva marcha.
"Tenemos que salir de esta situación en la que estamos", indicó la beoda ex ministra de Seguridad, que criticó la cuarentena dispuesta por el Gobierno: "Todo el país en la debacle total por una situación que se podría haber evitado", señaló.
"Atrás de esta agenda -en referencia a la cuarentena-, hay una agenda clandestina, la agenda de la vicepresidenta, de la impunidad, de querer llevarse la Corte Suprema puesta, de llevarse los jueces puestos, de llevarse al Procurador. De decir 'en la Argentina no pasó nada, hay impunidad´. Y nosotros esa no la vamos a dejar pasar", advirtió la mal parida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario