Con menos gente de la que se pronosticaba, decena de manifestantes marcharon en el Obelisco porteño. También hubo concentraciones en la Quinta de Olivos, Rosario, Mendoza y Córdoba.

En las redes, la gran mayoría de los mensajes festejaban la columna que ayer publicó Miauricio Macri Blanco Villegas en el pasión de ultraderecha La Nación. Y en la previa, varios medios de comunicación deslizaron que podría ser una de las marchas más numerosas de la oposición: con el correr de los minutos se comprobó que el pronósitico era erróneo.
Uno de los puntos principales del banderazo se registró en el Obelisco porteño. Los manifestantes llevaron su mayoría banderas argentinas, aunque otros arribaron con carteles con diversas consignas que pasaban del rechazo a la creación del Fondo de Fortalecimiento Fiscal de la Provincia de Buenos Aires, a las críticas a las medidas de prevención sanitaria y la reforma judicial que trata el Congreso de la Nación.
"Vine por los valores de mi abuelo, vine por el futuro de mis nietos, vengo por la sociedad de fomento del barrio, por el abrazo", dijo un manifestante globoludo en declaraciones a la nefasta señal ultraopositora TN.

También hubo un puñado de manifestantes frente a la Quinta de Olivos, en el centro de Bariloche, de la ciudad de Córdoba, en Mar del Plata, Rosario y La Plata. Algunos se movilizaron a pie mientras que, aunque la gran mayoría lo hizo en vehículos particulares. Al igual que en las banderazos anteriores, las medidas de prevención, como mantener la distancia social y utilizar barbijos, no fueron respetadas por la mayoría.
Las movilizaciones se produjeron luego de que ayer a la mañana, el hijo bobo de Franco Macri publicara una carta en el que manifestó expresiones anticuarentena, alegando que “se utilizan las restricciones sanitarias para impedir la libre circulación de los personas”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario