El vicejefe de Gobierno porteño habló sobre el espionaje ilegal que se llevó a cabo durante el nefasto régimen fascista de Miauricio Macri Blanco Villegas. Si bien cree que el retrasado mental "no está involucrado", se mantiene en alerta y dijo que "habrá que esperar".
Diego Santilli, dijo ayer que le da "asco" la posibilidad de que haya sido espiado por ex agentes de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y expresó que no cree que el hijo bobo de Franco Macri "esté involucrado" en esa maniobra que se investiga el juzgado federal de Lomas de Zamora.
"Repudio total y absolutamente este tipo de actitud", sostuvo Santilli en declaraciones a la AM 750 y adelantó que espera que el juez Federico Villena, a cargo de la investigación, lo cite como "damnificado y víctima" para poder "escuchar y ver qué es lo que el doctor me va a poner arriba de la mesa".
En ese sentido, el funcionario porteño dijo no tener fecha confirmada aún para concurrir al juzgado, y explicó que el magistrado le dijo que le avisaría "qué día tengo que ir".
En tanto, opinó que no cree que el ex hijastro de Flavia Palmiero "tenga que ver con esto, ni que esté involucrado", aunque agregó: "Pero, bueno, hay que esperar".
Asimismo, descartó conocer la versión que indicaba que alguien se había infiltrado en su casa al hacerse pasar por empleada doméstica con fines de espionaje, durante el gobierno anterior.
"Lo único que sé es que el juez Villena me calificó como víctima damnificada en la causa, y que en algún momento debo concurrir al juzgado", indicó Santilli.
En ese sentido, agregó que "ya sabremos efectivamente si esas versiones son reales" y volvió a expresar su fuerte "repudio a cualquier tipo de seguimiento o escucha", porque "este tipo de actividades me dan asco".
La causa de supuesto espionaje ilegal que lleva adelante el juez Villena involucra a un sinnúmero de dirigentes políticos, sociales y sindicales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario