miércoles, 10 de agosto de 2022

Cristina: "Del Liverpool de Los Abrojos salió la banda de Macri"

La vicepresidenta señaló una nueva conexión entre Macri y el juez Llorens al referirse nuevamente a la investigación periodística que muestra que el magistrado era el arquero del equipo de fútbol que jugaba en la quinta del ex hijastro de Flavia Palmiero.


Cristina Fernández de Kirchner se volvió a referir a la investigación realizada por Página/12 y sumó datos que ratifican los nexos entre el infame régimen de Miauricio Macri y el Poder Judicial. 

"Del Liverpool de Los Abrojos salió la banda de Macri", publicó la vicepresidenta a través de un hilo en su cuenta de Twitter.

Para trazar los vínculos, la ex mandataria recordó una nota publicada en el 2017 por el pasquín derechoso y ultraconservador La Nación que da cuenta de la relación ente el expresidente y el equipo Liverpool: "Fútbol para pocos. Se acuerdan el papelón de Macri, cuando le mostró a Xi Jinping, presidente de China, cómo había hecho un gol en su quinta Los Abrojos? A que no sabés a qué equipo le hizo el gol Macri? Siiiii!!! Adivinaste!! A Liverpool!".

"El equipo del Fiscal Luciani, del Pte. del Tribunal Giménez Uriburu y del camarista Llorens, el que sobreseyó a Macri en la causa por espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan", agregó.

"Llorens juega de arquero para Liverpool. ¿Habrá atajado ese día? ¿Se habrá dejado hacer el gol? Si era él… seguro que sí. De Liverpool salió una de las bandas más importantes de la historia del rock. Del Liverpool de Los Abrojos salió la banda de Macri", concluyó Cristina.

El fiscal Diego Luciani interviene en el juicio oral y público en el que se investiga si hubo direccionamiento de la obra pública vial en Santa Cruz en favor de las empresas de Lázaro Báez durante los gobiernos kirchneristas.

La fiscalía comenzó su alegato el 1° de agosto y culminará, según ellos mismos anunciaron, con el pedido de condenas para todos los imputados por la supuesta comisión de los delitos de asociación ilícita y defraudación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario