martes, 26 de abril de 2022

Un nuevo "panazo" contra los aumentos de precios en los alimentos

"No vamos a dejar que los formadores de precios nos roben la comida de la mesa de los argentinos", indicó Juan Vitta, coordinador del Frente Barrial CTA de la provincia de Buenos Aires.


El Frente Barrial, una organización perteneciente a la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), realizó ayer una protesta con un nuevo "panazo" en la Plaza Miserere del barrio porteño de Balvanera en rechazo a la "gran especulación en los precios de los alimentos", informaron fuentes sindicales.

En la manifestación se vendía "más de una tonelada de pan a 150 pesos el kilo", indicaron fuentes de la organización.

"Ya hemos empezado con nuestra acción, que se repetirá también con varias toneladas más a la venta en provincias como Santa Fe y en otros 10 distritos del interior del país", informaron voceros de la CTA.

En ese sentido, Juan Vitta, coordinador del Frente Barrial CTA de la provincia de Buenos Aires, señaló a que "no vamos a dejar que los formadores de precios nos roben la comida de la mesa de los argentinos".

"Hoy, cinco harineras se llenan de plata elevando los precios y millones de familias en argentina lo sufrimos, sin poder llevar los alimentos a la mesa de sus hijos", remarcó el dirigente barrial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario