La ex gobernadora bonaerense y actual precandidata a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires de la lista Juntos Podemos Más, cerró su campaña electoral con miras a las PASO del próximo domingo, en un acto que se llevó a cabo en La Rural del barrio de Palermo.
María Eugenia Vidal, cerró ayer su campaña electoral con miras a las PASO del próximo domingo, en un acto que se llevó a cabo en La Rural del barrio de Palermo. Desde allí, la ex gobernadora bonaerense apuntó contra el Gobierno de Alberto Fernández, sobre el que dijo que "estafó" al electorado.
"Yo sé que cuesta creer. Que estás decepcionado, enojado y con bronca. Que todo el tiempo te prometen algo que después no se cumple. Y que te parece todo lo mismo. Pero yo te digo: no somos todo lo mismo", sostuvo la precandidata, última oradora del acto.
En la misma línea, Vidal afirmó que "este Gobierno nos estafó. Este Gobierno se burló de nosotros. Mientras nuestros abuelos esperaban, ellos se vacunaban. Mientras estábamos encerrados, ellos organizaban fiestas. Mientras los chicos perdían meses de clases, el perro del presidente tenía clases particulares".
"¿Saben que les tenemos que decir este domingo muy fuerte?: A pesar de todo esto no pudieron con nosotros", sostuvo Vida en el acto, que coincidió con el día de su cumpleaños.
"Contenta de cumplir 20 tan acompañada", bromeó en su llegada al escenario, con la banda de sonido "Juntos" de Abel Pintos sonando de fondo.
En un formato de 360 grados como suele usar el macrifascismo, Vidal fue muy crítica del Gobierno y le hizo un guiño a Macri Blanco Villegas, por quién llegó a la política: "Cuando llegamos con Mauricio hace 14 años, la discusión de las escuelas era si tenían gas y si los techos se caían. Hoy tenés inglés y programación desde primer grado".
Además del ex hijastro de Flavia Palmiero, acompañaron a la precandidata el alcalde porteño, Horacio Rodríguez Larrata; y la dipsómana presidenta del PRO, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón.
La presencia del hijo bobo de Franco Macri en el acto fue confirmada a último momento. Pese a la demostración de apoyo, el domador de reposeras no ofició como orador en la Rural, aunque sí subió al escenario a saludar, invitado por Rodríguez Larrata.
El Jefe de Gobierno porteño tuvo un discurso en un tono más conciliador que el resto de los dirigentes de Juntos por el Cambio. "Vamos a sacar al kirchnerismo, con las urnas", dijo tomando distancia de Macri Blanco Villegas, quien había dicho que en el Gobierno "cambian o se van a tener que ir".
"Vamos por la gobernabilidad. Y en el 2023 con gobernabilidad y valentía volvemos a ser gobierno", dijo a su turno la beoda titular del PRO, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón. "No queremos un país de castas políticas y planes sociales. La argentina llora, está angustiada. Sentimos que se nos va de las manos el país, tenemos que hacer fuerza para abrir esa puerta de esperanza", añadió.
La ex montonera entregadora de compañeros subió al escenario acompañada por Martín Lousteau, quien aseguró están "construyendo un mejor Juntos por el Cambio, que reafirme lo que se hizo bien y diagnostique lo que se podría hacer mejor".
"En las PASO tenemos que conseguir las mejores combinaciones de Juntos por el Cambio a lo largo y ancho de la Argentina", pidió el radical
También dijeron presente unto con Martín Tetaz y Paula Oliveto, quienes la acompañan a Vidal en la lista de Juntos Podemos Más que competirá el domingo en las primarias de la alianza Juntos por el Cambio con las nóminas de Adelante Ciudad, que lidera Adolfo Rubinstein, y de Republicanos, que encabeza Ricardo López Murphy.
En la previa del acto de ayer, Vidal hizo distintos cierres en la CABA por zonas geográficas y el fin de semana pasado estuvo en el complejo Piedrabuena, en la zona sur de la ciudad, y en Villa Soldati, en tanto que el lunes visitó Mataderos y Liniers.
Antes de ayer concretó una actividad a puertas cerradas en el Parque Chacabuco por la lluvia y está previsto que mañana haga una recorrida, en el último día de campaña, por el barrio de Villa Devoto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario