Fue durante la presentación del libro del retrasado mental en la sede de la ultramacrifascista radio Cadena 3. El cronista quiso abordarlo y fue reducido por personal de seguridad.
Personal de la custodia de Miauricio Macri Blanco Villegas agredió ayer a última hora de la tarde a un cronista de C5N en Córdoba cuando cubría la presentación del libro del retrasado mental.
El periodista Lautaro Maislin quiso preguntarle al ex hijastro de Flavia Palmiero antes que ingresara a Cadena 3 para presentar su libro “Primer tiempo” pero fue frenado y empujado por la custodia. “Me corrieron y empujaron”, relató el cronista. En las imágenes se puede ver el acto de violencia.
Cuando el trabajador de prensa le pidió al idiota confeso que le firme su ejemplar, el sorete mal cagado solo atinó a repetir la triste y patética frase que patentara hace unos años: "Te lo debo".
En tanto, según pudo saberse el Ministerio de Seguridad inició una investigación por la agresión al equipo de C5N en Córdoba, ya que los agresores pertenecen a la custodia oficial que brinda la Policía Federal.
"El que lo taclea, que le pega, es un subcomisario de la policía federal que se llama Leo Galiñanes. Fue custodio de Cecilia Rodríguez. Cuando cambia de gobierno, se va con Macri a la custodia presidencial y queda como jefe de custodia. Hoy sigue con Macri", explicó Paulo Kablan en C5N.
El periodista agregó que "el rubio que lo empuja después, es un suboficial de la Policía Federal de apellido Bertoni. Galiñanes es el que no quería devolver la camioneta de la Presidencia".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario