Longobardi dijo que por los niveles de pobreza que hay en el país, la Argentina se tiene que "formatear de un modo más autoritario". Su colega lo avaló.
El periodista Antonio Laje alimentó ayer la polémica que desató el miércoles su colega de la nefasta radio Mitre, cuando opinó que la Argentina se tiene que "formatear de un modo más autoritario" y que "la democracia no es para cualquier país".
"Suscribo 100% a lo que dijo Longobardi, así que si quieren ampliar la denuncia acá estoy", dijo Laje en su programa de A24.
Antes de ayer, Marcelo Longobardi en el pase radio que mantiene con Jorge Lanata manifestó que debido a los niveles de pobreza que hay en el país, la Argentina se tiene que "formatear de un modo más autoritario".
"Mi preocupación, evidentemente desde mi falta de seriedad, es que ciertos niveles estrafalarios de pobreza estructural hacen cortocircuito con una vida democrática plena y la democracia no es para cualquier país, la democracia requiere estándares de bienestar económico e igualdad, de oportunidades, de estabilidad, de falta de gritería, de cuestiones que hoy no están dadas en Argentina", sentenció el sorete mal cagado.
"Algún día, lamentablemente, tendremos una sorpresa porque porque vamos a tener que formatear a la Argentina de un modo más autoritario para poder manejar semejante descalabro y para mí este es el tema muy de fondo de la Argentina", prosiguió Longobardi, ante lo cual Lanata atinó a remarcar que "es fuerte lo que dijiste, hay que discutirlo".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario