martes, 20 de abril de 2021

El mensaje de Miauricio Macri Blanco Villegas por el mantenimiento de las aulas abiertas en la Ciudad

El ex hijastro de Flavia Palmiero felicitó a “los padres que se organizaron” para manifestarse en contra del decreto que suspendió las clases presenciales en el AMBA por dos semanas.


El hijo bobo de Franco Macri publicó una serie de mensajes en la red social Twitter ayer por la tarde para manifestarse sobre la decisión del Ejecutivo porteño de mantener las escuelas abiertas, a pesar del decreto de necesidad y urgencia (DNU) del Gobierno nacional que suspendió las clases presenciales por 15 días en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

En primer lugar, el pelotudo hijo de puta se dirigió a las familias que se manifestaron en contra de la suspensión de las clases presenciales, y a la Cámara de Apelaciones porteña, por ordenar que este lunes se mantengan abiertas las escuelas en la Ciudad. “Felicitaciones a los padres que se organizaron para mantener la educación y a la Justicia, que actuó en defensa de la Constitución de la Ciudad e hizo cumplir la ley como corresponde”, publicó.

En ese sentido, se refirió a la gestión de Horacio Rodríguez Larrata: “Quiero felicitar también al Gobierno de la Ciudad que, con datos científicos y decisión, defendió la educación”.

Finalmente, criticó al Gobierno bonaerense y a los docentes que se manifestaron en contra de dar clases presenciales: “Al mismo tiempo, no puedo dejar de lamentar la actitud y los exabruptos de la Provincia de Buenos Aires y la de los gremios docentes, que hacen un uso político de la situación y actúan en contra de los alumnos por los que dicen trabajar”.

La semana pasada, después de que el presidente Alberto Fernández anunciara las nuevas restricciones para contener la segunda ola de coronavirus (entre las que se encontraba la suspensión de clases presenciales), Macri Blanco Villegas se había manifestado al respecto, también a través de sus redes sociales.

En aquella oportunidad, el idiota confeso había asegurado que “no hay dudas de que las escuelas deben seguir abiertas” y había ratificado su apoyo a Rodríguez Larrata para que la ciudad de Buenos Aires “actúe haciendo respetar su Constitución y su autonomía”

“La improvisación e ineptitud, también en el manejo de la pandemia, han generado angustia y enojo en los argentinos”, agregó el retrasado mental.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario