lunes, 28 de septiembre de 2020

Pichotto elogió la honestidad de Kicillof y afirmó que “es una tontería querer jubilar a Macri”

El ex senador nacional le respondió al ex presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, que había pedido que el ex hijastro de Flavia Palmiero de un paso al costado en el proceso del rearmado opositor. Además, advirtió que el triunfo de Cristina Fernández de Kirchner como vicepresidenta “es un buen ejemplo de que nadie está terminado en la Argentina”.


Miguel Ángel Pichotto, una de las figuras más importantes de Juntos por el Cambio, le respondió ayer a Emilio Monzó, el ex presidente de la Cámara de Diputados, que había asegurado que Cristina Fernández de Kirchner y Miauricio Macri Blanco Villegas tenían que ser “una etapa terminada” y que debía “dar un paso al costado los dos”

Sin nombrarlo, pero haciendo alusión a sus palabras, Pichotto aseguró: “Es una tontería querer jubilar a Macri”.

“A Macri el país lo conoce de punta a punta. Tiene una imagen positiva dura, también una imagen negativa. Es una figura clave”, sostuvo, al tiempo que remarcó es imposible arriesgar si el ex presidente volverá a postularse en el 2023 porque "3 años y 3 meses en la Argentina” son mucho tiempo. Sin embargo, advirtió que el triunfo de Cristina como vicepresidenta en diciembre último “es un buen ejemplo de que nadie está terminado en la Argentina”.

En declaraciones radiales, el sorete mal cagado dijo que ve al hijo bobo de Franco Macri “comprometido con la política, atento, siguiendo los temas y mirando al país" y que lejos de obligarlo a dar un paso al costado, “tenes que ganarle y hacer una renovación para avanzar”.

En otro tramo de la entrevista, analizó la gestión de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires y aseguró que el gobernador “se pegó un tiro en el pie” al “soltar a cinco mil presos peligrosos”, lo que generó el “aliento de los intendentes” en el levantamiento de la Policía Bonaerense.

En ese sentido, resaltó que en la provincia “vienen de una revuelta policial en la que quisieron debilitar fuertemente a Kicillof” y aclaró que “yo no soy de su simpatía ni él me resulta simpático, pero debo decir que trabaja con honestidad”.

El ex senador también se refirió al problema con el conteo de muertes por coronavirus en el territorio bonaerense: “No hubo reactivos ni trabajo serio. No hubo un equipo cohesionado trabajando. Los medios tienen que pedir explicaciones al gobierno bonaerense”.

Consideró que “lo que pasó es desolador” ya que “el número, porcentualmente, está entre los más altos del mundo” y afirmó que “ni siquiera tenes un saldo sanitario positivo y en el medio paraste toda la economía y destruiste todo. Es tremendo".

Sobre la marcha del país, en tiempos de coronavirus, opinó que “no hay muchas cosas para rescatar de un año muy oscuro” y consideró que en el manejo de la pandemia “la ciudad (de Buenos Aires) trabajó con más seriedad y más responsabilidad en los planos de la información y la estadística” que otros distritos.

Por último, respecto a Alberto Fernández, el traidor hijo de puta expresó que “se ha corrido del centro” y “tiene que cuidar más la palabra” porque "está perdiendo la confianza".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario