"El Gobierno ha perdido el rumbo", disparó el ex hijastro de Flavia Palmiero tras almorzar con dirigentes del campo en el marco de la exposición rural. "Es un momento muy difícil", agregó.
Miauricio Macri reapareció públicamente en terreno amigo, donde lanzó duras críticas al Gobierno por la situación económica. Fue en la exposición rural de Palermo, lugar donde fue recibido con cánticos por los productores rurales que clamaron por su retorno al poder.
"El Gobierno ha perdido el rumbo", señaló tras almorzar con dirigentes del campo, a los que mostró apoyo por la puja con la Casa Rosada por las retenciones y la liquidación de divisas producto de exportaciones. "Es un momento muy difícil", agregó sobre la situación económica.
El retrasado mental, que se muestra con intenciones de competir por la presidencia el año que viene, cuestionó la política económica del gobierno de Alberto Fernández, y dijo que las últimas medidas "son un parche".
Macri no estuvo solo en su baño de ruralismo en Palermo. También asistió al almuerzo la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, otra de las dirigentes de la alianza de derecha Juntos por el Cambio que tiene las elecciones de 2023 en la agenda. Macri y Vidal se fundieron en un abrazo.
Desde el equipo de prensa de Macri emitieron un comunicado en el que detallaron que la visita fue con el "objetivo de mostrar su apoyo al sector agropecuario, acusado recientemente por el Gobierno de ser el culpable de la inestabilidad cambiaria".
El idiota confeso tuvo un breve encuentro con el presidente de la Suciedad Rural Argentina, Nicolás Pino, y después recorrió la exposición. En un momento se detuvo a conversar con los periodistas presentes. A continuación, algunas de sus declaraciones:
“Estoy acá para ratificar mi apoyo al campo y decirles que tengo mucha confianza en el futuro de la Argentina, por más que estamos viviendo un presente difícil. La Argentina con el campo tiene futuro, contra el campo no lo tiene”, sostuvo el expresidente.
“Sé de la angustia, de la preocupación de todos. He caminado mucho estas últimas semanas y entiendo la situación. Pero nada bueno iba a pasar con un gobierno que no tenía plan y no tenía rumbo”, dijo Macri, pero agregó que “igual tenemos mucho futuro. Mucho futuro para construir. Hay que tener un poco más de paciencia”.
Sobre posibles cambios en el gabinete, consideró que “son todos parte del mismo gobierno. Un gobierno que ha perdido noción de dónde está parado y está totalmente inmovilizado, lamentablemente”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario