La desquiciada cofundadora de la alianza de derecha Juntos por el Cambio visitó La Rural y habló en medio de la tensión con el Gobierno, que presiona a los agrogarcas para que liquiden la cosecha.
La tensión permanente que marca la relación entre el Gobierno y agrogarcas tiene como contracara a los referentes de Juntos por el Cambio, que no dudan en acercarse a los hijos de puta para expresarles apoyo.
En ese contexto, Elisa Carrió visitó ayer a la mañana la Exposición Rural, que se lleva a cabo en el predio usurpado en Palermo, y se pronunció sobre el tema, luego de que el BCRA creara un nuevo tipo de cambio para que los productores de soja vendan la cosecha.
“Lo que están haciendo con el campo, aun con esta mejora, es una injusticia total”, comenzó su discurso la paciente psiquiátrica ambulatoria rodeada de periodistas.
“Los que somos de a pie en la Argentina, para nosotros, el dólar está a $ 300. Y la verdad es que cuando vas a comprar algo es con un dólar a $ 300. En cambio, ellos hablan de un dólar de $ 130 que existe, sí, a lo mejor para arreglos con los bancos o los seguros que tienen”, ejemplificó.
Luego vino el mensaje filoso de la desquiciada líder de la Coalición Cínica, que fue como respuesta a un cronista que le recordó que en 2018, cuando Juntos por el Cambio estaba en el poder, ella les pidió a los productores que liquidaran su cosecha para colaborar con el país: “Hagan Patria, guarden su dinero”, respondió esta vez, desatando las risas espontáneas de dirigentes del campo que caminaban junto a ella y la escuchaban.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario