"Debemos asumir el compromiso de fortalecer los lazos de hermandad que unen a nuestros países y de trabajar unidos a la región", dijo el presidente argentino al felicitar al próximo chileno; mientras que la vicepresidenta saludo a Gabriel Boric, y al "pueblo" de ese país por la victoria en el balotaje que se celebró ayer.
El presidente Alberto Fernández felicitó ayer al mandatario electo de Chile, Gabriel Boric, y llamó a "trabajar unidos para poner fin a la desigualdad en América Latina".
"Quiero felicitar a Boric por haber sido elegido presidente del querido pueblo de Chile. Debemos asumir el compromiso de fortalecer los lazos de hermandad que unen a nuestros países y de trabajar unidos a la región para poner fin a la desigualdad en América Latina", expresó Fernández desde su cuenta de Twitter.
También la vicepresidenta Cristina Fernández felicitó ayer al mandatario electo de Chile, Gabriel Boric, y al "pueblo" de ese país por la victoria en el balotaje que se celebró hoy.
"Como dijimos el viernes 10 en la Plaza: 'El pueblo siempre vuelve y encuentra los caminos para hacerlo. Puede ser un partido, puede ser un dirigente hoy y otro mañana pero el pueblo siempre vuelve'", expresó la vicepresidenta desde Twitter, al hacer referencia al discurso que brindó en Plaza de Mayo en ocasión del acto por el Día de la Democracia. Cristina completó su publicación con felicitaciones a Boric y al "pueblo de Chile".
Acceder al tuit de Alberto Acceder al tuit de Cristina |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario