El ex hijastro de Flavia Palmiero reveló que “la plata del FMI la usamos para pagar a los bancos comerciales que se querían ir porque temían que vuelva el kirchnerismo”.
Miauricio Macri Blanco Villegas reveló qué uso le dio al préstamo otorgado por el Fondo Monetario Internacional (FMI) por U$S 44.000 millones. “La plata del FMI la usamos para pagar a los bancos comerciales que se querían ir porque temían que vuelva el kirchnerismo”, aseguró.
El domador de reposeras descartó además una candidatura para 2023. “Hoy no está en mi cabeza", dijo en declaraciones a CNN. "No pasa por mi cabeza una desesperación por volver al poder porque sé lo que es la carga”, añadió.
En tanto, aseguró que en 2023, la alianza de derecha Juntos por el Cambio volverá al poder "con mayoría de diputados, senadores y varios gobernadores”.
El retrasado mental renovó además sus críticas al kirchnerismo: “Hemos vuelto a la violencia y al atropello”. Asimismo, afirmó que “Alberto Fernández niega la realidad y se cree sus propias mentiras”, al tiempo que vaticinó que "la cosa antes que se ponga mejor, se va a poner peor”.
“Alberto Fernández abandonó hace mucho su responsabilidad de ser presidente”, consideró y añadió que “Cristina Kirchner y su entorno han perdido contacto con la realidad. La pandemia desnudó la mentira, la ineptitud y la inmoralidad”.
El pelotudo hijo de puta dijo también que "cuanto más poder" le den a Juntos por el Cambio "más control de daños" intentarán hacer.
En otro orden de temas, se refirió a la investigación que lleva adelante el juez subrogante de Dolores Martín Bava por el espionaje ilegal a familiares de los tripulantes del ARA San Juan. “Nunca espié, ni mandé a espiar a nadie”, aseguró.
Macri Blanco Villegas hizo estas declaraciones antes de viajar a Arabia Saudita, entre el 15 y el 25 de noviembre próximo, en momentos en que define si se lo procesa o no por espionaje ilegal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario